Indra Arlenn
Guadalajra, Jalisco
Estudio ciencias de la comunicacion, en el iteso voy en 4to semestre. Me involucre en esta carrera porque me parece relevante saber informar y sobre todo poder obtener infromacion veredicta acerca del tema investigado.
soy una persona dedicada, respoable y sobre todo que cumple todo lo que se propone, y puedo enfrentar los problemas con calma y seriedad para tomar las mejores decisiones posibles y no afectar a personas o cosas.