Victoria Alvarez M
Encuentro que el espacio que da twitter es Muuuy poco >:c asi que eso'po :B . Chilena, 15 años, capricornio o acuario (depende en donde lo mire :B )
amante de la música *-* de casi todo tipo :3 , amm, creo que oy una de las pocas niñas de mi edad que le carga justin bieber .-. pero bueeh , Me encanta McFly, me conidero una mcflayer muy muy rayada :B Bruno mars *-* paramore, all time low lml, casi pura musica en ingles :B , amm.. grupos chilenos ? si me gustan :D Chancho en piedra lml de Saloon y amo tronic :B, ya hasta aqui con el tema de música 77
Soy bajita :$ mido 1.50 , me dicen que voy en 7° Cuando voy en 2° medio .__. , Tengo muuy buena imginacion y creo que es ka culpable de que hable tanta wea junta (? Hay dias en los que me río por TODO me dicen cacahuate, refrigedrador y yo cuaticamente caga de la risa :B
Mes Gustan los GLobos :3
hay dias en los que en verdad hablo o pienso en puras tonteras, eso creo que es de familia, no creo que nadie lo lea entero y si lo hiciste, dejame un mensaje en twitter e_e