Alejandro Moreno
Hola, soy Lic. en Informática, de Bogotá - Colombia; egresado de UNIMINUTO y laborando como docente desde hace 4 años, a estudiantes de bachillerato, laboro con la Secretaria de Educación, con estudiantes de primaria y aprovechare mucho esta etapa ya que desde hace 3 años no laboró con estudiantes hasta los 10 años.
Tengo una linda familia la cual está conformada por mi esposa y mi hijo de 12 meses, los cuales amo muchisimo.
Deseo realizar este Master por que quiero aprender sobre las TIC, sus usos, crear cursos on-line como apoyo a mis estudiantes. Para que se vallan acoplando a esta nueva metodología y forma de educación la cual está abriendo muchas puertas y dejando muchas otras opciones de aprendizaje.
Gracias a Dios cuento con un grupo de compañeros muy bueno, muy unido y que entre todos nos apoyamos cuando hay dificultades.
Mi horario de trabajo es ahora, de las 05:00am hasta las 09:00am. De Lunes a Viernes y los sábados y domingos toda la tarde, logicamente hora Colombiana.
Espero poder cumplir todas las metas y perspectivas que los docentes esperan de nosotros los estudiantes, ya que no es fácil estar rompiendo abruptamente la rutina de educación presencial.
Mis cuentas por si desean conocerme más son:
Skype: alejandro.moreno_1
Twitter: @Aamoreno01
Face: http://www.facebook.com/alejandromoreno01
Linkedin: http://co.linkedin.com/pub/alejandro-alexis-moreno-gomez/3a/2a2/b8
e-mail: [email protected]
Anexo otras direcciones que hacen referencia a mi proyecto (IPEAR 2.0) un proyecto grupal que estoy construyendo.
Web = http://ipear20.jimdo.com
Face = https://www.facebook.com/Ipear2.0
Twitter = https://twitter.com/#!/ipear20
Cacoo Mapas = https://cacoo.com/diagrams/ObMYsVz7tqUtb7Iw-E1F31.png
Miren en que cuento estoy metido.
Gracias a tod@s.
Alejandro Moreno G.