Aaron Arroyo
eskoriatza
soy un cabal de 21 años.
Acabo de estudiar carroceria, (chapa y pintura de coches.)
Tengo muchas ganas de trabajar, y me da iwal de lo que sea.
Soy noble, puntual y responsable con el material que utilizo
soy un cabal de 21 años.
Acabo de estudiar carroceria, (chapa y pintura de coches.)
Tengo muchas ganas de trabajar, y me da iwal de lo que sea.
Soy noble, puntual y responsable con el material que utilizo