Cam H.
Aquí vamos de nuevo. Desde la última vez que escribí una biografía en este hermoso recuadro de píxeles perdido en la nada de internet, algunas cosas han cambiado.
Para empezar, estudio diseño desde hace dos años y la cosa me encanta, sufrimiento incluido y todo. Adquirí el superpoder de quedarme dormida en casi cualquier parte después de una entrega particularmente hardcore, lo que a veces resulta tanto útil como triste. También dejé atrás los días de morir de ganas por ir al Warped (no es que no quiera, es que ahora es un poquito menos) para morir de ganas de ir a Ultra o Coachella, y tener una adicción terrible al tinto de verano. Sí, sigo tomando fotos, misma cámara y todo, pero ahora le tengo un fastidio infinito a dibujar. Gajes del oficio.
Pero entre otras cosas, me encanta la diagramación. Me ENCANTA.