"¿Así soy yo?"

Se supone que esto sería una "biografía", pues no.

Voy a hacer una descripción (más o menos) de lo que era y de lo que soy. Es que como todos, yo cambié. Antes era una, hoy soy otra ¿se entiende? yo creo que sí.