alex guerrero

Estudiante en ciencias de la comunicación :) en la UAT Deportista, Diseñador, Programador, Geek, Gammer y en mis tiempos libres que la verdad tengo chingos, lo uso para bloggear, escuchar música, youtubear, salir con colegas :D , dar el rol con pompis , y por supuesto en fin de semana la borrachera :) Actualmente, estoy trabajando en mi propia empresa, es de diseño y web development y por supuesto algunas cosillas mas.. aun no empiezo a vender nada ni me he posicionado pero ya tengo la idea y ya empece con lo mas importante el nombre en Internet y pues sigo trabajando en ello va lento pero tengo tiempo de sobra. por si les interesa darse una vuelta seguido como para finales de febrero del 2011 espero estar vendiendo mis servicios :D he producido vídeos, he creado juegos en linea, paginas web , revistas, periódicos, folletos, y respecto conocimiento en PC, e armado PC's desde 0, manejo Sistemas operativos libres GNU Linux - Debian, Ubuntu, Freedora, OpenSuse, en windows desde el 95 creo :) y ahorita ando en windows 7 =/ y respecto a Apple Computers, empece con Jaguar 10.2 creo, en adelante y ahorita uso snow leopard y espero con ansias en Lion ya que snow leopard esta fantástico :D Xbox Live, Gamertag : King Sashra or Darphas