Saya
Student in Los Ángeles, Estados Unidos
De Hola !, soy un estudiante Saya.Soy Que soy un fan de la música pop, me gusta viajar ONU Lugar cualquiera, y no me gusta comer comida de mar.Me gusta ver peliculas de amor y El Miedo y me gusta jugar voleibol.Se PUEDE escuchar mi música con click en la ONU El Botón de Arriba.