Eduardo Hernández

Student in Estado de México

Holaa :), me llamo Eduardo, pero pueden decirme Lalo, Ed. o cualquier acortamiento que se les ocurra :)

Tengo 19 años, mi cumpleaños es el 1 de junio.

Vivo en el Estado de México. Entre mis pasatiempos favoritos está escuchar música (mi banda favorita es Interpol), la escritura (tengo algunas "mini historias"), la lectura, pero sobre todo los videojuegos. También me interesa la investigación. Me gustan los animales (tengo una gallina llamada piu piu xd), los huertos (y plantas en general).

Me gustan mucho las películas de terror y los “western”, pero mi película favorita es “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, mi película animada favorita es “El fantástico sr. Zorro” y mi serie favorita es “El mentalista”.

Soy un poco desorganizado, pero estoy trabajando en ello :)

Me considero una persona paciente.

Respecto a la parte profesional, mi principal meta a largo plazo es termina la carrera, posterior a ello aun no lo tengo muy claro; mi principal meta a corto plazo es mejorar mi Inglés (ya que es pésimo la verdad).

Soy un estudiante de 2do año de la carrera de Médico cirujano; entre a está asignatura porque creo que es importante abordar este tema (principalmente entre los jóvenes que cursan secundaria), he conocido personas que atravesaban por este tipo de casos, y en realidad, la ayuda que les pude ofrecer fue muy poca o nula, así que considero que será muchísimo más que útil para la formación como médico, puesto que se tendrá que "utilizar" el conocimiento dentro de la promoción de salud que llevaremos a cabo durante la vida.

"Nada es verdad, todo está permitido; hay gran diferencia entre lo que nos dicen que es verdad y lo que vemos que es verdad"