E l R e v i r e

Pablo Logiovine en Bandoneón Manu Estoa en Guitarra

El Revire es un típico duo instrumental de Tango formado en Barcelona en el 2004, con Pablo Logiovine al bandoneón y Manu Estoa en guitarra. Desde sus comienzos, "El Revire" se dedica a adaptar al formato de duo diferentes obras del tango instrumental, para luego poder realizar una interpretación personal de este repertorio. En el 2005 graban su primer CD "Logiovine-Estoa", en el que registran muchos de los clásicos como "Milonga de mis Amores" y "Libertango". ver video de El Revire

Segundo Disco reverbnation.com

Habiendo dado cada vez mas importancia al proceso de "versionar" obras de diversos autores del Tango tradicional, en el 2010 registran su segundo CD: "Revirados". Concluyendo con este Disco, una segunda etapa como Duo.


Repertorio

Luego de varios años actuando por la geografía española y en diferentes paises de Europa , el Revire ha desarrollado y afianzado un extenso repertorio. Gracias a esto el "El Revire" intenta representar una visión muy completa del tango instrumental, ya que abarca tangos de todas las épocas, milongas, valses, y tango moderno, incluyendo una selección completa de tangos de su propia autoría.Han realizado difernetes giras por Suiza, Francia, Inglaterra e Italia. Se han presentado en distintos Festivales de Tango, como el de Sagunto, el de Bérgamo y el de Florencia entre otros.

El Revire site web: www.elrevire.org