mydileMMa ♪
Helou/Merhaba/Hi/Hola! Me llamo francisca andrea páez neuling, tengo 16 años. Nací un 21 de noviembre. Actualmente estoy en tercero medio, proyecto de estudiante universitaria con problemas de vocación, y ...
Odio biología & lenguaje, odio los pies. Sufro de mirmecofobia, cuando sepa que es me va a mirar y va a decir, puta que es rara esta niña, y sí, lo soy .. Pero bueh, a no todo el mundo se le cae bien,¿verdad?
Mi asignatura favorita es física, matemática & artes, amo al FC Barcelona con mi vida, mi alma & mi corazón. Amo también a lionel andrés messi cuccitini, el 10 que robo mi corazón :3
Amo aprender idiomas; pintar,escuchar música, twittear, y ver fútbol :)
Kpop-JPop, vintage,electro,rock,metal,pop,folk, toda la música representa algo para mí.
Que tengas un buen 2011 c:
@FranciscadOh.