Luis Enrique Miranda Ramírez

La vida es un compartir y si no fuera así, seríamos solamente un ser más en este mundo.

Mi pasión por compartir me ha llevado a ejercer una de las tareas más nobles y poco comprendidas como es la de educar.

Trabajo capacitando y como docente, teniendo una atracción y pasión por el empleo de tecnología en la educación; por ello he podido especializarme en el trabajo con TIC y la integración en una clase. Las dificultades abren a la imaginación del ser humano el interés por superarlas con la práctica y la experiencia que genera el hacer de un trabajo compartido y la lección que deje complacido al estudiante; aprendiendo ha compartir y expresarse; no hay conocimiento que no se genere de la interacción y por ello mi labor se nutre constantemente con el empleo de nuevos recursos que se producen y encuentran en la red.