María Gómez

Biofeedback Therapist in Seville, Spain

Visit my website

El objetivo de la Terapia Gestalt es ayudar al paciente en su problemática, haciéndole más consciente de cómo ha llegado hasta el punto en el que se encuentra y cómo aprender otras maneras de ser, devolviéndole la capacidad de elegir que opción quiere tomar para afrontar la vida, ampliar el campo de posibilidades y dejar de reducirla. Gracias a esto, la persona puede conocerse mejor, recobrar la creatividad perdida y ser feliz.