Paulina Reyes
Bien. Tengo 14 años, vivo en mexico y soy muy feliz.
A pesar de que mi pais no es el mejor de todos, estoy contenta del lugar donde naci ¿orgullosa? Si, ¿por que no estarlo? Es mi pais. Yo naci aqui. Él me escogio. Si, estoy orgullosa de él.
Gustos... veamos... hay cosas que me gustan, si; pero tambien hay cosas a las que soy adicta.
Soy adicta a ver la tele, a estar en Facebook, a Tuitear, a comer chocolate, a leer, a escribir lo que siento y pienso, a dibujar, a escuchar musica, a dormirme tarde, a despertar tarde, a hablar sola... si. Creo que soy muy adicta a hablar sola a pesar de tener dos hermanos.
Hay muchas cosas que me gustan, pero tambien hay cosas que odio. Odio despertarme temprano, odio que el internet este lento, odio tener los dedos entumidos por el frio (pero me encanta el frio), odio que la gente escriba mal, si, estamos en internet... ¡pero no chinges! una cosas es abreviar las cosas y otra ya es cambiar toda la palabra.
Soy adicta a escuchar musica y me encanta Muse, Zoé, Simple Plan, Evanescense & muchas, muchas otras bandas, pero solo AMO a una:
ONE DIRECTION. they just stole my heart, sorry.