Postgrado Implantología oral
Máster en implantología dental
El posgrado de implantología oral, organizado por la Fundación Osteosite y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, ofrece un programa para aquellos profesionales y estudiantes que buscan especializarse en implantes dentales. Como cada año, y ya van unas cuantas ediciones, estos dos centros organizan este curso donde se impartirán los conocimientos suficientes para obtener una formación completa y actualizada sobre este tratamiento.
A lo largo de nueves meses, aquellas personas que se hayan apuntado a este posgrado aprenderán las técnicas más avanzadas en implantología. En total serán 240 horas de formación presencial donde se ofrecerá diez módulos de formación donde se recogerán temas tan importantes como: planificación y diagnóstico, prótesis avanzada, complicaciones biológicas y mecánicas, cirugía avanza etc.
Todo este temario estará impartido por un numeroso equipo de docentes de renombre que llevan años en este ámbito. Los profesores no dudarán en aportar su experiencia y conocimiento para que los alumnos puedan hacer frente a los implantes dentales con rigor y profesionalidad.
El objetivo de esta máster en implantología oral es formar a los estudiantes con las habilidades y los conocimientos necesarios para ofrecer tratamientos de implantes de alta calidad. De esta forma, mejorarán la calidad en el servicio, ampliando sus oportunidades profesionales en el campo de la odontología. Además los pacientes podrán aprovecharse de los últimos avances en este tratamiento, evitando molestias innecesarias.
En resumen, este posgrado es una excelente opción para formarse sobre las últimas técnicas referente a los implantes dentales. Un tratamiento odontológico que pretende devolver a los pacientes una sonrisa sana y funcional de la forma menos invasiva posible.