PUTASDELCOLEGIO
Soy de la generación del 97 y también Madridista.La música es mi escape y gracias a ella sigo viva.Me gustan diferentes géneros,entre ellos,el rock,punk y el grunge. Detesto que las personas digan que les gusta una banda solo para agradarle a otras,es un pecado para mí. Mi ídolo en el fútbol es Cristiano Ronaldo,mejor conocido,como el Mejor Jugador del Mundo. El Real Madrid es mi pasión hoy y siempre.