Reig
A los 10 años me compré mi primer disco de vinilo, a los 17 años tube mi primer trabajo de dj en un disco-Pub. Con 18 años empecé trabajando en la discoteca theFace de lightjockey junto al gran Nacho Ortiz, uno de mis maestros; aunque donde me formé realmente para las grandes cabinas fué en Havana Valencia. Allí hacía sesiones de house de 8 horas seguidas durante 2 años los Jueves, Viernes y Sabado.
En 2003 me llamaron para pinchar en la discoteca Guru.
En 2004 y 2005 "Friends Club", fué la sala que me lanzó, Friends batió todos los records de afluencia de gente de la historia.
En 2005 abrí una tienda de moda y discos de vinilo llamada Up & Down, recientemente víctima de la crisis. También en 2005 formé parte de la cabina central de "Puzzle". Y luego, en 2006 y 2007 creamos las "Deep Sessions", Mis queridas Deep Sessions, sesiones de Domingo con Techno y Minimal donde gente increible de todas partes venía a disfrutar con nosotros. Llegamos a ser la sesión más importante durante 2 increibles años.
En 2006 creé junto a Salva Cotanda el sello Microfreak Records. Hoy sigue en marcha. Hace sólo unas semanas Martin Gore de Depeche Mode, charteó nuestra última referéncia. Dicen que fuimos unos de los "culpables" del cambio musical de Valencia. No lo se. Lo cierto es, que en las sesiones de Friends y Deep , la música electrónica llegaba a mucha más gente de lo habitual. Y si, claro que había sitios donde ya se ponía electrónica diferénte, pero era algo muy minoritario.
He estado pinchando en Florida 135 , Fabrik , Space Ibiza, Café Vagabundos , Pachá , Eden , El Divino , Le Club , Barraca, Oasis, Kitch, Thc, Mogambo, T31, La House... y clubs pequeños de todo el pais. He pinchado con Carl Cox , Luciano, Dubfire , Trentemoller , Damian Lazarus y algunos mas, mantengo muy buenos recuerdos de todo esto.
He trabjado producciones para poder traer a artistas nacionales e internacionales tanto en Friends, como en Deep como en otras salas.
Y bueno, ahora mismo estoy super centrado en producir música y publicar a través de mis sellos preferidos; Regular , Monza Ibiza, Soulman Music , Fever Sound o Microfreak claro.