Sebastián Andrés

Santiago, Chile

Me llamo Sebastián, soy de Chile. Lady Gaga es mi inspiración hace ya 4 hermosos años. Pesado por afuera, pero el más cariñoso de adentro :) Adicto al Internet. Visionario, Resiliente, Agnóstico y Soñador. Busco la Utopía en los más furtivos lugares de la conciencia. Me gusta la Biología, Química y Matemática. Never give up on your dreams ~