susana perez
Medellín, Colombia
Yo soy Susi o Bicho... me gusta recolectar cosas bonitas. Amo el cine, la literatura,los libros de ilustración infantil, el arte, comer el café, el té, los Beatles, Harry Potter y la ropa.
Me hubiera encantado tener pecas, y si pudiera pedir un deseo sería comer sin engordar.