big dreams, gangster.

Había una vez una chica llamada Katia que vivía en México. Un día una niña curiosa llamada Jenny intentó mantener ese lado bueno de esta chica, y la ayudó a sobrellevar su desastrosa vida...

POV KAT.

Soy ese tipo de chica que se preocupan por los demás, así como también le vale madre si esa persona sufre. Yo soy con la gente como lo es conmigo- el doble. Tengo solo dieciséis años y se podría decir que ya he vivido demasiado. Fui feliz por diez años y estos seis he "sufrido" demás. A la gente parece gustarle abandonarme cuando comienzo a sentir confianza y más los necesito. Gracias a eso entendí que no se puede confiar en todos y hay que tener cuidado con lo que diga. Me he enamorado dos veces, de un chico y una chica. Amo a los gatos. Y bueno, no sé que más decir, soy un asco escribiendo cosas sobre mí, me es más fácil imaginar cosas y escribirlas en una libreta. Ah por cierto, si me quiere ver contenta, solo regalame chocolate, una Heineken bien fría, papel, plumas, crayolas, agua, coca-cola, mi gata, un iPod con mi música favorita, muchos libros de fantasía y un sweater bien calientito.

  • Si no conozco a la persona suelo ser fría, grosera y parece que no tengo sentimientos. Si gana mi confianza soy enfadosa, cariñosa y en ocasiones, mi humor depende de ella.